lunes, 20 de abril de 2015

 1. ¿Tu blog presentará cosas diferentes a otros blogs de misma temática?
       si lo hará debido a q pienso formar cosas innovadoras q los otros no tienen
 2. ¿Qué tendrá tu blog que no tendrá ningún otro?
         mi blog tendrá union osea quiero conectarme con los demas y hacer lo ameno o agradable
 3. ¿La temática elegida es tan amplia que es imposible abarcarla en el blog? Ejemplo. Si vas a hablar de Fútbol, sabrías que aspectos del fútbol deseas tratar.
       pues mas o menos es dependiendo pues aunque es un solo tema se derivan varios hay               dependerá de mi y de cuanto quiero tratar4. ¿Tu tema es tan interesante que podrías publicar notas semanales durante todo el año?
      si a los demás les gusta probablemente si pero eso dependerá de los q lo lean pues para mi         podrá ser interesante pero para los demás no 5. ¿Cuál será un título llamativo y fácil de recordar para tu blog?
      si son solo dos palabras ................

No hay comentarios.:

Publicar un comentario